ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Octubre 2016, la escuela de Negocios e Ingeniería de la Universidad del Valle de Guatemala (UVGMASTERS) lanzó el Master en Administración de Empresas (MBA+). Esta maestría se suma a la lista de programas vanguardistas y exitosos de UVGMASTERS tales como: Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos, Maestría en Finanzas Avanzadas, Maestría en Business Intelligence and Analytics y la Maestría en Tecnología y Sostenibilidad Energética, entre otras.


UVGMASTERS, consciente del desarrollo empresarial de la región, ha diseñado este nuevo programa MBA+ que se diferencia por desarrollar competencias claves para enfrentar un mundo lleno de incertidumbre, volatilidad, ambigüedad y cambio. Como parte integral del programa, se desarrollan las competencias de innovación, utilizando metodologías como pensamiento de diseño y manejo del cambio organizacional, fortaleciendo el liderazgo para un entorno global / local y multicultural y el desarrollo de competencias en estrategia y análisis cuantitativo para la toma de decisiones.

Este programa ejecutivo tiene una duración de 18 meses y se apoya en catedráticos de distintas nacionalidades, culturas y mercados, que enriquecen la diversidad del programa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua