Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde el 1 de diciembre, los guatemaltecos pueden viajar a bajo precio hacia Costa Rica en Wingo, la nueva forma de volar.


Wingo viajará a Costa Rica desde el aeropuerto La Aurora los días lunes, jueves y sábados. Para sus destinos cuenta con una flota compuesta por cuatro modernos aviones Boeing 737-700 Next Generation con capacidad para 142 personas en cabina única.

“Nos sentimos satisfechos pues nuestra gestión está rindiendo fruto pues hemos devuelto la confianza a la iniciativa privada y seguimos creciendo con transparencia y proyección a futuro. Bienvenida a Guatemala, Wingo. Capitan Carlos Velásquez Monge, Director General de Aeronáutica Civil de Guatemala”.

“Estamos aquí para traerle Wingo a los guatemaltecos, queremos que vuelen más, gastando menos en el tiquete y más en los planes de los destinos a los que viajan. Queremos ofrecerles una experiencia alegre, segura y profesional”, señaló Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

El boleto ida y vuelta a Costa Rica está en $156USD, incluye impuestos, agua y el derecho a llevar una pieza personal de mano de hasta seis kilos (bolso, mochila o similar), además de un equipaje de hasta 10 kilos, mientras que el adicional de hasta 23 kilos tiene un valor de $25 y tarifa One Way a Costa Rica a $55USD.

Catalina agregó que “en el modelo de servicio de Wingo, el pasajero personaliza su experiencia desde la compra hasta que se encuentra a bordo, de acuerdo con sus necesidades, gustos y presupuesto. Siempre le damos la opción de escoger, no le imponemos lo que debe comprar”.

Con este anuncio Wingo espera promover una estrecha relación que permita llevar a más guatemaltecos a Costa Rica a conocer o redescubrir sus maravillosos lugares y a su vez promover el turismo y el intercambio comercial con Guatemala.

De acuerdo a datos publicados por el Instituto Guatemalteco de Turismo, en agosto de este año ingresaron a Guatemala un total de 156,634 visitantes, de los cuales el 91% fueron turistas y el 9% excursionistas. En ese período, salieron del país un total de 102,166 visitantes residentes, de los cuales el 90% fueron turistas y el 10% excursionistas.

Wingo despega para ofrecer una nueva opción a quienes quieren volar bien a bajo precio y descubrir emocionantes destinos de este lado del mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua