Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



WWF y su aliado global Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, premiaron el fin de semana a los guatemaltecos que llevaron más material para reciclaje al Punto Verde Móvil que tuvieron durante el último Ecomarket, reconociéndolos así por su aporte al planeta.


Con su aporte, los ganadores del reto Héctor Anleu Castillo, Gabriela Hernández y Mario Solís, Gabriela Sagastume y Vania Gómez y Christian Siallin, contribuyen a proteger los recursos naturales del país, al implementar el reciclaje como una acción contra el cambio climático.

Con este tipo de actividades WWF y Tetra Pak buscan motivar a los guatemaltecos a continuar llevando material para reciclaje (cartón, papel, aluminio, vidrio, plástico PET y envases de Tetra Pak), a las distintas actividades ambientales que realizan en beneficio del país y del planeta.

El Punto Verde se inauguró durante el evento de La Hora del Planeta en Guatemala en marzo pasado y desde entonces se han llevado a más de 30 actividades para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje. Con estas acciones se han recolectado más de 5,000 libras de materiales de desecho, incluyendo envases de Tetra Pak.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua