Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fundación Tigo inauguró la Escuela Sector Vuelta del Mango, en la aldea Xab, El Asintal, Retalhuleu, siendo el centro educativo número 301de la organización.


Dicha escuela fue beneficiada a través del programa ABC Digital para que más de 300 niños de la localidad junto a sus maestros tuvieran clases en aulas apropiadas y con acceso a nuevas tecnologías.

La inversión de más de un millón de quetzales brinda un lugar adecuado, cómodo, amplio, que protege de las inclemencias del tiempo, con servicios sanitarios higiénicos y áreas recreativas. Asimismo, los salones de clase están equipados con tecnología que les permite a los niños un desarrollo personal y profesional muy amplio y a los maestros, mejores herramientas didácticas.

foto del antes

Esta total transformación del centro educativo fue motivo de una celebración por parte de toda la comunidad, contando con la presencia del señor presidente de la República, Jimmy Morales; y el señor presidente de Tigo, Mario López.

El señor presidente de la República, Jimmy Morales, destacó la importancia de la unidad y responsabilidad de todos los ciudadanos en el progreso de Guatemala y felicito al señor Mario López y la empresa Tigo, por la gran obra realizada y especialmente por llevar la tecnología educativa a los niños.



Por su parte, el señor Mario López, presidente de Tigo, se refirió a la satisfacción de la empresa que preside por invertir fuertemente en la educación de los más pequeños y que gracias al programa ABC Digital lleva 103 escuelas totalmente renovadas en su infraestructura y equipadas con laboratorios de computación.

El señor López finalizó afirmando que la empresa Tigo seguirá llevando esta clase de programas a las escuelas de todo el país, porque cada niño merece la mejor educación.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua