Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Diveco recibió un reconocimiento de Camas Serta debido a los altos estándares de comercialización y distribución de la marca estadounidense, líder mundial en la fabricación de colchones, en la región centroamericana. El premio fue entregado por Lou Paige, vicepresidente y director de desarrollo de licencias de Camas Serta Internacional, en el marco de la Convención de Ventas Serta 2017.



“Luego de manejar la franquicia por más de 13 años en la región, estamos orgullosos de este reconocimiento, por ser la marca No. 1 en los Estados Unidos, que va dirigida a un segmento premium del mercado. Por esa razón, más de 100 mil centroamericanos reconocen hoy los beneficios de este sistema de descanso, gracias a sus diseños innovadores y tecnología, la que hoy encontramos en más de cien puntos de venta,” expresó Rodrigo Mellado, coordinador regional de mercadeo de Camas Serta, de Grupo Diveco.

Durante el evento también se otorgaron reconocimientos a tres de los vendedores más destacados en los distintos canales de distribución. Estos fueron: Primer lugar para Deiry Armas, de Sleep Gallery; segundo lugar para Dora Aguilar, de Almacenes Simán; y tercer lugar para Roberto Acevedo, de la cadena de tiendas Sears.

Alianza exitosa

Paige es un ejecutivo que ha enfocado su carrera en la industria de colchones durante 32 años. Como desarrollador de negocios, le compete investigar e identificar oportunidades para lograr asociaciones y alianzas exitosas en los más de 150 países donde se encuentra la marca.

Al mismo tiempo, Paige supervisa los estándares de calidad en distribución y, en algunos casos, de fabricación de la cama en diversos países. Se ha desempeñado como analista de negocios, desde donde conceptualiza, planea y ejecuta estrategias innovadoras para fortalecer el reconocimiento y conciencia de la marca con relación a su posicionamiento y competencia. Actualmente, es miembro del Consejo Directivo de Camas Serta.

“Compartimos este logro con socios dedicados como Guatemala y seguimos comprometidos a ayudarles a crecer con los productos y programas de publicidad más innovadores”, aseguró el ejecutivo estadounidense.

Calidad e innovación

Por más de 80 años, Camas Serta ha apostado por la inversión en calidad e innovación de sus productos. Hoy día, sus sistemas de descanso son reconocidos por resolver cinco de los problemas más comunes al dormir:

  • Moverse y dar vueltas.
  • Perturbación del compañero: cero la transmisión de movimiento con el sistema iMotion.
  • Dolor de espalda: alivio de puntos de presión en cinco zonas de descanso.
  • Dormir con demasiado calor o frío: temperatura balanceada con sistema iGel Support y tejidos que se adaptan a la temperatura corporal.
  • Rodar hacia afuera: estabilidad y soporte en el perímetro del colchón.


El portafolio de Camas Serta incluye la línea Perfect Sleeper, los únicos colchones oficiales de la Fundación Nacional del Sueño.

En 2012, Camas Serta logró el ranking del fabricante No. 1 de colchones en Estados Unidos. Asimismo, fue nombrada como la marca más recomendada de colchón, almohada y resortaje de América por el Women’s Choice Award en el 2014, 2015 y 2016.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua