Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy Restaurante Los Cebollines inaugura su temporada de Teatro, con la obra “En esta casa de todo pasa” una comedia producida por Marco Mayén y el grupo teatral “Morfeo Teatro”.



La alegría y el sabor mexicano se disfruta con la familia y amigos en Restaurantes Los Cebollines, donde su principal objetivo es brindarles un agradable tiempo para compartir y por ello se organizan actividades que les permitan salir de la rutina disfrutando su comida mexicana favorita.

La obra de teatro, se presentará a partir del viernes 27 de enero 2017, en el Teatro del Restaurante Los Cebollines ubicado en Galerías Primma, zona 7 (Calzada Roosevelt) los días viernes y sábado a partir de las 8:30 PM, con un costo por persona de Q.75.00

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar esta divertida obra de teatro y a degustar los deliciosos platillos que Restaurantes Los Cebollines preparan con recetas especiales de la cocina mexicana, estamos seguros que disfrutarán un ambiente lleno de carcajadas, alegría y sabor”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Los Cebollines.



“En esta casa de todo pasa”, es una obra en la cual se contará con la participación de los artistas: Lorena Devian como Concha, Ilina Muñoz como Tatiana, José Barrientos como Ricardo, Marco Mayén como Juan, y la primera actriz, la gran comediante Yolanda Coronado como la abuela Lucha.
Esta divertidísima comedia cuenta la historia de Ricky, Tatiana y su novio Juan. Los tres viven en casa de la abuela (Lucha) y tratan de salir adelante de una situación económica complicada, donde es difícil encontrar un trabajo. Mientras Tatiana y Juan se esfuerzan por conseguir un “trabajo” decente, Ricky lo tiene claro, él va a ir a lo fácil: traficar. La situación se complica cuando la abuela, sin saberlo, se dedica a cuidar las plantas “medicinales” de su nieto. Además interviene la típica vecina que todos conocemos, que se entromete en los asuntos familiares. Esta obra presenta de manera amena, las situaciones que vivimos diariamente en Guatemala y nos muestra el reflejo de las familias chapinas. Llena de confusiones y enredos, se lleva a cabo la divertidísima comedia.



Esta obra de teatro promete mucha risa, diversión y alegres tonadas de humor jocoso, donde el público podrá ser parte de una inigualable comedia al estilo guatemalteco y Restaurantes Los Cebollines la presenta en esta oportunidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua