Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El desafío de “Las 24 horas con la Indestructible”, dio inicio en jueves 08 de diciembre a las 10:30 am. en el Autódromo Pedro Cofiño, con la participación de 5 equipos seleccionados por la comunicad a través de la página web de Hero, con más de 600 votos cada uno.


Los equipos identificados bajo el nombre de TG Motos, Las Águilas, TM Speed Star, Motocerdos y Bikers Hero 502, de tres integrantes cada uno condujeron la motocicleta Dawn 125, con el objetivo de demostrar la resistencia, comodidad y calidad de la motocicleta.
Luego de completar las 24 horas y cumplir con los requisitos acordados, el equipo que hizo historia con la Dawn 125, fue TG Motos integrado por Rafael Pinto, Daniel Duque y Brayan Saso. Con un recorrido de 1,257.4 kilómetros durante 24 horas consecutivas y 9 galones de combustible, ellos son los acreedores de tres Dawn 125.

Todas las motocicletas realizaron un cambio de aceite después de 12 horas de competencia gracias al poderoso lubricante Shell Advance, quienes además patrocinaron la gasolina utilizada durante el evento. Burger King fue el patrocinador de la alimentación brindando a cada uno de los participantes un delicioso menú de Whopper y un menú de desayuno.

Ninguno de los equipos participantes se fueron con las manos vacías, los 15 pilotos recibieron completamente gratis el equipo de seguridad, llevándose a casa el kit completo de seguridad que consta de casco gracias a Studds, guantes y una chumpa protectora patrocinada por Repuestos Total.


La Dawn 125 es perfecta para el trabajo duro por su amplio sillón alargado, parrilla rígida para transporte de carga y cómodo reposapiés con antideslizante. Además cuenta con suspensión regulable a 5 posiciones, compartimiento con llave para kit de herramientas, espacio para guardar objetos personales y variedad de colores.

“La Indestructible Hero Dawn 125 es una moto fuerte y cómoda, ideal para amplias y duras jornadas de trabajo, además cuenta con un eficiente motor con el que se pueden recorrer hasta 225 km/gal en condiciones ideales. En esta oportunidad se demostró que la Dawn 125 realmente es indestructible”, afirmó Joaquín Cabrera Gerente Regional de Mercadeo de Motos Hero.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua