Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La reconocida rapera guatemalteca Rebeca Lane le dio la bienvenida al 2017 anunciando en su página oficial www.rebecalane.com las fechas de su tercer visita a Europa para continuar con la promoción de el lanzamiento de su nuevo disco "Alma Mestiza". En esta ocasión, la gira abarcara Dinamarca, Alemania, Suiza y Austria, entre otros. El tour concluirá el 2 de febrero en Hamburg, Alemania.

Rebeca viaja acompañada de el rapero salvadoreño Zaki Zombie “Estamos listos para hacer que el rap de Latinoamérica suene en todo el mundo” comentaron.



Recientemente la cantante guatemalteca comento en Facebook "Este año mi propósito es viajar y compartir música de todos los lugares desde donde me escriben. Siempre recibo mensajes de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y más" A los lugares a los que he viajado hay personas que hace la gestión para que eso sea posible. Se pueden pedir fondos en festivales, universidades, en oenegés, en municipalidades o proyectos de género. Yo quiero viajar a todos lados, pero dependo para moverme del apoyo en gestión. Así que si alguien tiene posibilidades de gestionar que pueda llegar a sus ciudades nos puede escribir propuestas concretas a colectivoamuse@gmail.com. Yo creo que si se puede! asegura Rebeca.

Cabe mencionar que el videoclip de el sencillo “Este cuerpo es mío” el cual forma parte del disco “Alma Mestiza” este fue lanzado el pasado 25 de noviembre, día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres, ya cuenta con mas de 52,500 visitas.



El pasado 10 de enero Rebeca Lane publico en sus redes “Ni una menos” un tema que nació inspirado por todas las movilizaciones que hemos hecho en contra de los feticidios. Lastimosamente para las mujeres latinoamericanas y particularmente las centroamericanas, ser mujer es un peligro. Por eso la autodefensa es necesaria. Yo lo hago a través del rap, comento Rebeca.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua