Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sin duda alguna, la noche estaba para un reggaetón lento. El joven grupo CNCO se convirtió en uno de los máximos ganadores en la trigésima entrega del Premio Lo Nuestro, que fue transmitido recientemente por Univisión desde Miami, llevando los premios de Álbum del Año (Primera Cita), Canción del Año ("Tan Fácil") y Grupo o Dúo del Año.


Además, el grupo puso a los asistentes a bailar con un popurri de dos de las canciones de Primera Cita: "Tu Luz" y "Reggaetón Lento", siendo esta última su tercer sencillo y su éxito internacional más contundente hasta la fecha.

Formado a finales de 2015, CNCO es uno de los nuevos grupos más premiados en la historia de la música. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 por Univisión, triunfando en cinco categorías: La Canción Más Pegajosa ("Tan Fácil"), Producer's Choice Award, Mi Artista Pop/Rock, Mi Tuitero Favorito y Mejor Look.



Asimismo, en los Latin American Music Awards 2016, se hicieron acreedores a tres premios: Nuevo Artista del Año, Nuevo Artista Favorito – Pop/Rock, y Dúo o Grupo Favorito.

La semana pasada resultaron ganadores del premio al Mejor Nuevo Artista Latino de los IHeart Music Awards que tendrán lugar en LA en 5 de Marzo.

Ademas de eso en los Premios Billboard, programados para el 27 de abril, CNCO es finalista en cuatro categorías: Artista del Año, Debut; Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop; Álbum del Año, Latin Pop Albums (Primera Cita); Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Pop Albums.

De Miami el grupo emprende viaje hacia Cochabamba, Bolivia, para el estreno del Más Allá Tour, su primera gira como artista principal. Durante su primera etapa que continuará hasta finales de junio, esta gira llegará a más de 40 ciudades en 14 países de América y Europa.

Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 16 y 21 años de edad.



Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha arrasado en los premios más prestigiosos de la industria de la música y dará conciertos en grandes recintos de Estados Unidos, América Latina y Europa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua