Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Continental Motores, S.A. presentó el día de hoy el nuevo pick up Amarok, un vehículo multifacético y dinámico en todos los sentidos.



Volkswagen es una marca reconocida por su diseño cómodo y elegante, también por sus altos niveles de tecnología y seguridad, por lo que el nuevo pick up 4x4 Amarok no podía ofrecer menos, siendo un todo terreno que brinda extrema seguridad, confort, comodidad, diseño único y renovado, preparándote para la aventura diaria de la vida, con el máximo control en seguridad y comodidad.

El Volkswagen Amarok cuenta con aire acondicionado, radio de fábrica, 6 bocinas y tweeters, bluetooth, computadora de viaje, vidrios eléctricos, cerradura central con mando a distancia, retrovisores eléctricos con calefacción, timón hidráulico, aviso acústico de luces encendidas, cuenta con dos asientos frontales, diseñados de forma ergonómica.

El nuevo Volkswagen Amarok viene este 2017 con un rediseño de interior y exterior, para complacer las más altas expectativas de los clientes que buscan este tipo de vehículos 4x4, ya que cuenta con llantas y aros de aleación desde rin 16” hasta rin 20”, faros bifocales de halógeno, con opción a faros Bi xenon y LED, sobre loderas, neblineras retrovisores eléctricos con color del vehículo, bumper delantero con color del vehículo, bumper trasero color negro, con opción a cromo, luz para iluminación de palangana, toma de 12 V en palangana, salpicaderas, asientos del piloto y copiloto ajustables en altura, con apoyacabezas, asientos traseros abatibles, apoyabrazos delantero, compartimientos delanteros para bebidas.



Los importantes distintivos del AMAROK se complementan con la seguridad, por lo que este vehículo cuenta con bolsas de aire para piloto y copiloto, sistema antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas, ABS Off Road, ayuda a reducir la distancia de frenado sobre tierra, arena y grava, distribución electrónica de la fuerza del frenado, sistema anti-derrape, barras laterales contra impacto en las puertas, cinturones delanteros de tres puntos con pretensor, 3 cinturones traseros inerciales de 3 puntos.

En esta versión, el Amarok cuenta con transmisión manual de 6 velocidades permitiendo el mejor rendimiento del combustible; la moderna transmisión automática cuenta con 8 velocidades más retroceso y tracción permanente en las cuatro ruedas, colocándolo a la vanguardia en el segmento de los pick up.



“El Volkswagen Amarok, cuenta con un motor de 2.0 y 180 hp, es un 4x4 todo terreno, que se adapta a todas sus necesidades de trabajo o actividades sociales, con este vehículo no tendrán ninguna dificultad en recorrer caminos en mal estado o montañosos. El nuevo Amarok 2017 ofrece una renovación de interior y exterior, brindando un recorrido cómodo y seguro, este vehículo es ideal para las personas que aman el trabajo duro y la adrenalina”, indicó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua