Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Después de su exitoso concierto de regreso en la ciudad de Guatemala, la Banda GOLPES (antes conocida como Golpes Bajos) se prepara para la primer fecha de su gira denominada GIRABAR 2017, en la cual estarán tocando en los principales bares de Guatemala y el interior de la República. En esta gira estarán promocionando su mas reciente disco ¨Instinto Animal¨, además de tocar sus más grandes éxitos incluyendo ¨Maldito el Día¨, ¨Renunciaré¨, ¨Me Tocas¨, ¨Mala suerte¨, etc.

GIRABAR tendrá inicio este sábado 25 de Febrero en en bar ¨El Abejorro¨en Arkadia Shopping mall zona 10 a las 9pm. La admisión será de Q50 y pueden reservar sus entradas al teléfono 2333-4414 o en la taquilla el día del evento. Los esperamos para volver a revivir el buen rock de los 90´s!



INSTINTO ANIMAL

En el año 2014 se reúnen los 3 miembros originales para grabar su nueva producción discográfica producida por Golpes y Rodrigo Rosales, uniéndose a la alineación Chejo Enríquez, gran amigo y músico con el que han compartido el escenario muchos años atrás.



El disco se titula ¨Instinto Animal¨ y cuenta con 9 nuevos temas y una versión nueva de la canción Maldito el Día. Fue grabado, mezclado y masterizado en Cinco Estudios por el Ingeniero de sonido Chofo Hernández (Malacates Trébol Shop), con la participación de músicos invitados como Francisco Páez y Cristina Ruiz en los coros y Pablo “Mae” León en los teclados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua