Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics y TECNO FACIL, lanzaron la promoción “Premiazo Navideño” el pasado mes de diciembre y hoy anuncian con alegría al ganador de un combo Premium LG que incluye una gran variedad de productos de la marca.


El sorteo se llevó a cabo el pasado 13 de enero y la premiación oficial fue el viernes 20 en las instalaciones de TECNO FACIL del Gran Centro Comercial Los Próceres, donde se dio a conocer al afortunado ganador de esta promoción, Rogelio Xol. En esta oportunidad se contó con la presencia de los representantes de LG Electronics y TECNO FACIL, así como de Gobernación Departamental de Guatemala para verificar la transparencia del concurso.

La promoción “Premiazo Navideño” estuvo vigente del 4 de noviembre al 31 de diciembre y consistía en comprar un producto LG en TECNO FACIL para poder ingresar al sorteo de un combo que incluye un televisor SMART TV UHD-4K de 65 pulgadas, un minicomponente, una refrigeradora, una lavadora, un horno y un celular modelo LGK410F Para participar debían registrar su compra en www.tecnofacil.com.gt/premiazo-navidad/

Felicitamos nuevamente al ganador Rogelio Xol y agradecemos su participación y confianza. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir participando en las promociones que LG Electronics y TECNO FACIL traerán para el 2017.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua