Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la finalidad de incentivar el amor a la cultura en la comunidad educativa, especialmente en los estudiantes, quienes también aprenden a desenvolverse en público, así como vencer el miedo escénico, desde hace cinco años Antigua International School produce una obra teatral.


En esta ocasión lo estudiantes de tercer grado a quinto bachillerato participarán en el montaje de “La Bella y La Bestia”, así como en el apoyo de la iluminación, sonido, confección del vestuario y promoción para la asistencia del público. La dirección escénica está a cargo de Mindy Grantham, una norteamericana con experiencia en teatro.

Para la elección y asignación de personajes, se hace un llamado a los alumnos interesados, los que preparan una canción y leen una parte de la obra. A los que interpreten de mejor manera, se les otorgan los papeles principales, pero siempre se logra que todos participen en alguna manera.
“Se seleccionó esta obra por ser reconocida ampliamente como un gran musical. Nos permite la participación de una variedad y cantidad de alumnos, además demostrarles que lo interior de la persona es mucho más importante que su apariencia física, resaltando así los valores morales”, refiere Carmen Wirtz, maestra a cargo de la obra.


La obra estará en escena el próximo 31 de marzo y 1ero de abril. El costo de la misma será de Q.50.00 para estudiantes, familias del colegio, y niños en general. y de Q100.00 para el público en general. Los boletos se pueden reservar desde ya al correo info@antiguais.org o comprarse en el colegio AIS.

También se podrán adquirir los boletos los kioskos y tienda de Ecofiltro: Galería Miraflores, Centro Comercial Naranjo Mall, Centro Comercial Portales, Centro Comercial Skala Roosevelt.


Con lo que se recaude de la puesta en marcha de “La Bella y La Bestia” se apoyará el arte en el colegio, por medio de la creación de un fondo de promoción de diversidad de actividades culturales en la que se involucrará a la comunidad educativa.

* Fotografías de obras pasadas





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua