Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El pasado sábado 25, se vivió una velada histórica en Guatemala, Bohemia Suburbana, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, celebró sus 25 años de trayectoria con grandes invitados nacionales e internacionales y de la mano de Noches VIP y OnStage.



Solo el hecho de tener en el escenario a los integrantes de Bohemia Suburbana celebrando su 25 aniversario ya aseguraba un concierto difícil de superar, sus invitados fueron literalmente la guinda en el pastel de esta celebración. Neco de La Tona, Mora de Extinción, Gil Cerezo de Kinky, Roco Pachucote de Maldita Vecindad y Jonaz de Plastilina Mosh; además Tita Moreno en los coros y Dina Ramírez en el saxofón.
...



.
La producción de primer nivel así como un escenario dividido en 2 partes conectadas por una pasarela, la cual permitió que la banda tuviera un acercamiento único con todos los asistentes, más juegos de luces, pantallas y efectos diseñados para apreciar el show al 100 % dieron paso a la grabación de un DVD que próximamente estará a la venta en las tiendas oficiales de la banda.



Sin duda, las imágenes y videos hablan más que mil palabras de este gran concierto digno de la celebración de un grande, no podemos más que felicitar a #BohemiaSuburbana y todo su equipo y esperar que sean muchos más años celebrando al rock chapin!







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua