Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La temporada de verano ha dado inicio en Restaurantes Los Cebollines, y el día de hoy se presentó el menú de verano para restaurantes y para servicio a domicilio 1715. Los Cebollines invita a degustar los platillos de verano, tan aclamados y esperados por sus clientes, en esta temporada.




“Los platillos de verano, son especialmente preparados con ingredientes de la estación, ofreciendo a nuestros clientes y amigos un paraíso de exquisitas opciones, disfrutando de la experiencia llena de alegría y sabor mexicano”, indicó Cosette Figueroa - Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

El menú de verano está disponible en todos los restaurantes Los Cebollines a partir del 6 de marzo al 30 de abril 2017. En servicio a domicilio 1715, el sabor del verano se disfruta desde el 27 de febrero. Ambos duran hasta el 30 de abril 2017.

El menú de verano de Los Cebollines sigue siendo anhelado por los comensales, esperando que llegue la temporada cálida y con ella la sorpresa de las nuevas opciones que el menú incluirá.
Este año, los sabores de verano en restaurante son:

  • MOLCAJETE DEL RIO PIAXTLA: Mezcla de mariscos en su jugo y longaniza de pescado, salteados en aceite de oliva, ajo y especias; ahogados en salsa de tomate, cítricos, perejil y queso gratinado. Acompañado de lascas de aguacate y tortillas.
  • FILETE DE PESCADO MAZATLAN: Jugoso filete de pescado rebosado con especias acompañado de camote frito, salsa de chile chipotle y ensalada verde con aderezo de aguacate.
  • TACOS ALTATA: De la región de Sinaloa, tacos tostados rellenos de camarones marinados en chile guajillo, chipotle, cítricos y especias, con un toque de lechuga fresca y mango. Acompañado de cebolla, limón y salsa de chile.
  • CANASTA DE CALAMARES DURANGO: Frescos trozos de calamar empanizados y fritos, marinados en cítricos y especias. Acompañados de salsa de tomate al chipotle y limón.
  • CAZUELA DE MARISCOS CULIACÁN: Inspirado en Sinaloa, mezcla de mariscos salteados (trozos de camarones, mejillones, surimi y pescado) en aceite de oliva, lascas de ajo y especias, sobre una cama de papas doradas. Acompañado de pan tostado y limón.
  • GUANABANA CHIHUAHUA: Fusión de tepache (piña fermentada y especias) y guanábana frozen.
  • PASTEL DE PIÑA COLADA: Deliciosa combinación de coco y lascas de piña en almíbar, bañado en salsa de fresa y crema batida.

Este año, los sabores de verano en servicio a domicilio / 1715 son:

  • BANDEJA DE CARNITAS MICHOACANAS: Suaves y jugosas carnitas de cerdo marinadas en cítricos y salteada con cebolla, acompañadas de tortillas, frijol ranchero y chile de rancho (repollo y chipotle). Para 4 personas, incluye 1.75 L de Pepsi y sabores.
  • MOLCAJETES RANCHEROS: Explosión de sabores, de la inspiración de Cebollines en los ranchos de provincia, mezcla de frijoles rancheros, arroz, tacos salteados con cebolla caramelizada y los frescos sabores de lechuga y pico de gallo. Para 4 personas, incluye 1.75 L de Pepsi o sabores.


La variedad de opciones que ofrece Los Cebollines este verano 2017, permitirá a los guatemaltecos vivir una temporada llena de sabor mexicano, tanto en restaurantes como a domicilio, para disfrutar en familia o con los amigos, de platos especialmente preparados para esta deliciosa época del año.

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar estos nuevos platos de verano con la alegría y sabor mexicano”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua