Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




A casi un año de su última visita promocional, la cantautora puertorriqueña Kany Garcia se presentó por primera vez con un show completo en Guatemala con su #LimonadaTour.



La Plaza Krystal del Hotel Vista Real fue testigo por casi dos horas de cada uno de los éxitos que Kany interpreto con gran carisma, pasión y talento. Tres cambios de vestuarios, un segmento semi-acústico y una banda compuesta por grandes talentos fueron parte de las sorpresas que los cientos de asistentes agradecieron coreando a todo pulmón cada uno de los temas de la puertorriqueña.

...



.
A lo largo del concierto Kany no perdió oportunidad para agradecer a Guatemala y su público por tanto cariño, expresó lo mucho que quería presentarse en nuestro país, así como lo cómoda y a gusto que se sintió visitando rincones como la Antigua Guatemala.



Kany Garcia quien ha ganado 3 Latin Grammy, 2 Nominaciones al Grammy, 2 Premios Billboard, 1 Premio Juventud; hizo una pausa en su recital para expresar su pesar por la reciente tragedia en el Hogar Seguro y la muerte de decenas de niñas, exhortó a todos los guatemaltecos a permanecer unidos y no dejar pasar sucesos como estos, aprender de las malas situaciones y actuar lo más pronto posible para salir adelante.



Sin duda alguna esta fue una gran noche tanto para Kanny Garcia y su banda, como para cada uno de los asistentes al concierto, quienes a pesar de quedar saciados con la Limonada de Kany, pidieron un ronda más y Kany prometió servirla pronto.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua