Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tetra Pak, Diso, S.A. y Café Gitane unen esfuerzos para realizar iniciativas que promuevan el reciclaje y el desarrollo sustentable para contribuir con el cuidado del medio ambiente. Gracias a esta alianza, se logró recolectar un total de 2.7 toneladas de envases de Tetra Pak, desde junio a noviembre del 2016, en Café Gitane. Este material reutilizable fue dado a Diso, S.A. para utilizarlo el 100% en reciclaje.

Personal de Cafe Gitane Reciclando envases de Tetra Pak 

Adicionalmente, Tetra Pak realizó seis capacitaciones para el personal de Café Gitane con el objetivo de concientizar sobre el uso correcto de los recursos e incentivar el reciclaje en cada uno de sus departamentos de trabajo.

Este tipo de alianzas buscan crear una cultura de reciclaje que aporte al medio ambiente menos contaminación, mayor preservación y respeto de los recursos naturales. Así como, que cada aliado sensibilice a sus colaboradores y asuma un compromiso institucional promoviendo la causa.
“Con este tipo de alianzas buscamos motivar a los guatemaltecos a continuar llevando material para reciclaje (cartón, papel, aluminio, vidrio y envases de Tetra Pak), para contribuir con el medio ambiente, para un futuro perdurable y sin contaminación, con la cultura del reciclaje, indicó RONY MAURICIO SICAY , de Recicladora . DISO,S.A.

Adicionalmente, Klaus Koper, representante de Café Gitane indicó “Nos sentimos muy orgullosos de poder cuidar el medio ambiente y fomentar el reciclaje. Agradecemos a Tetra Pak y Diso, S.A. por apoyarnos a llevarlo a cabo”.



“Continuaremos promoviendo el reciclaje de nuestros envases para proteger el medio ambiente”, culminó Gabriela Vargas, Encargada de Medio Ambiente, Tetra Pak.

Esta es una más de las acciones que realiza Tetra Pak para concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia del reciclaje como acción para proteger el medio ambiente, por lo que invita a los guatemaltecos a unirse a esta causa llevando sus envases de Tetra Pak ya utilizados a los centros de acopio de Diso S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua