Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Naranjo Mall es el centro comercial en donde las familias tienen opciones para divertirse, ya que realizan constantemente actividades innovadoras.


Esta vez, Naranjo Mall ha decidido celebrar un concurso de mascotas, específicamente de perros, en la cual podrás participar en dos categorías: mejor disfraz ó mejor truco.

Durante la actividad, el encantador de perros guatemalteco, Erick Cruz, brindará asesoría para el cuidado canino y presentará su libro “Una cola de milagros”.

Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall comenta: “Naranjo Mall siempre está pensando en cada integrante de la familia, por eso, en esta ocasión, hemos decidido incluir a los perritos, para que también puedan pasar momentos espectaculares.”

Los patrocinadores del evento son Erick Cruz, Amigos de los Animales (AMA), Veterinaria Pet Love y Arca de Noé, quienes realizarán una miniferia en donde tendrán juegos de habilidad para las mascotas.

Los ganadores son acreedores de distintos premios.

  • El primer lugar en la categoría de mejor disfraz: recibe un ejemplar del libro “Una Cola de Milagros” de Erick Cruz, una sesión de entrenamiento con Erick Cruz, un vale por Q300 de mercadería en Arca de Noé, un paquete especial de la Veterinaria Pet Love .
  • El primer lugar en la categoría de mejor Truco: gana un fin de semana de vacaciones para su perro en Erick Cruz Hotel & Daycare, un vale por Q300 de mercadería en Arca de Noé, paquete especial de la veterinaria Pet Love.


Asimismo, tendremos a cuatro finalistas en ambas categorías quienes se beneficiarán con un vale por Q300 canjeables por mercadería en Arca de Noé, un vale canjeable por un grooming completo y treats completos para complementar el grooming.

También, se estarán sorteando entre todos los participantes premios especiales de los patrocinadores.

El evento se llevará a cabo en el parqueo este de Naranjo Mall. A partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo el registro de la actividad y a las 12:00 p.m. dará inicio el concurso.



Naranjo Mall es Pet Friendly durante la actividad, por lo cual se ubicarán 6 estaciones con comida y simulación de grama en el centro comercial, para que los perritos se sientan como en casa.

Encuentra toda la información para inscribirte al concurso: naranjomall.com.gt ó el día del evento.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua