Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar presenta la nueva campaña de Nesquik “el mundo bajo el agua” la cual busca estimular la creatividad de los niños a través de sus nuevos empaques con figuras armables y coleccionables.


Nesquik transforma sus empaques para contribuir con el desarrollo mental de los niños con tres figuras armables, inspirándolos con ideas que alimentan su creatividad y motricidad fina. Con estas tres figuras, los niños verán que cuando ponen mucha imaginación y pasión en sus creaciones, pueden convertir las cosas más simples en experiencias asombrosas.

La campaña “El mundo bajo el agua” no solo quiere estimular a los niños si no también, ayudar a las madres contribuyendo en el desarrollo mental de sus hijos proporcionando un cereal con nutrientes importantes, vitaminas y minerales.

Nesquik es mucho más que un cereal con sabor a chocolate ya que está elaborado con todos los beneficios del cereal integral y que está fortificado con 7 vitaminas y tres minerales: Niacina, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina D, Ácido Fólico, Carbonato de Calcio, Hierro y Zinc, todos necesarios para el buen desarrollo físico y mental de los niños.

“En Nesquik queremos “Nutrir un mundo de posibilidades”, es por esto que ahora nuestros empaques son más que una caja de cereales, los hemos convertido en una fuente de inspiración para los más pequeños de la casa, ayudándolos a desarrollar plenamente su potencial, inspirándolos con ideas que alimenten su creatividad” comentó Hugo López, Gerente de Categoría Nestlé Cereales.



El Sr. Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé y Malher Guatemala comentó: “Nestlé es la compañía líder en nutrición, salud y bienestar y tiene como objetivo nutrir a sus consumidores, mediante productos de excelente calidad y sabor. Los cereales para el desayuno Nestlé forman parte de una alimentación balanceada y eso es lo que buscamos con la nueva campaña de Nesquik, que las madres tengan una opción cargada de vitaminas y minerales que nutra las posibilidades de desarrollo de sus hijos mientras ellos se divierten y alimentan también su creatividad”.

La fortificación de todos los cereales Nestlé está complementada con vitaminas B3, B5 y B6 y hierro, que ofrecen a los niños guatemaltecos el combustible necesario para nutrir su mente, así como la dosis diaria de inspiración para estimular su creatividad.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar reitera su compromiso con la innovación de sus productos para deleitar a sus consumidores.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua