Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pulpey, la primera plataforma guatemalteca en la que las empresas pueden elaborar estudios de mercadeo, publicidad y factibilidad, y en la que los usuarios pueden obtener ganancias de hasta Q0.70 centavos por pregunta, realizó activaciones en instalaciones de Telus zona 10 y Telus Interaméricas, para informar sobre los beneficios de esta aplicación gratuita; la cual ya se encuentra en su última fase.


Las activaciones se realizaron en febrero en Telus zona 10, y en marzo en Telus Interaméricas. Durante las mismas, el personal de Telus tuvo la oportunidad de inscribirse a la aplicación para ser los primeros guatemaltecos en comenzar a ganar dinero cuando la aplicación se lance oficialmente en los próximos meses. Además, recibieron premios por su inscripción y pudieron referir a sus amigos para que también se convirtieran en usuarios de la aplicación.

Pulpey se diseñó en el 2015 por los guatemaltecos Roberto Rodríguez, Diego Salguero y Luis Marinelli, y permite a los usuarios ganar dinero de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo Smartphone; en su tiempo libre. Un usuario de Pulpey puede obtener ganancias de hasta Q315.00 al mes, únicamente por responder preguntas interactivas, con tan solo dedicarle 10 minutos diarios.


Esta es la primera plataforma en la que las empresas pueden elaborar estudios de mercadeo y publicidad de una manera rápida, a un costo hasta 10 veces más bajo que por métodos tradicionales. Esto se debe a que la misma empresa puede hacer sus encuestas y segmentar al grupo objetivo, lo que le permite llegar al instante a sus usuarios. Además, los usuarios de la aplicación obtienen una mayor ganancia que en cualquier otra plataforma similar.

La APP tendrá su lanzamiento oficial en Guatemala y luego se planea lanzar en el resto de países de América, iniciando por Estados Unidos hasta bajar a Sudamérica.


Pulpey invita a los guatemaltecos a suscribirse en la página www.pulpey.com ingresando en la opción “SUSCRÍBETE” para optar por la versión Beta de la App, es decir la versión de prueba, y convertirse así en “Pulpey – Users”.

Por otro lado, las empresas interesadas en dichos servicios pueden ingresar a la página www.pulpey.com, para compartir sus datos de contacto y sus mensajes por medio de la sección de “CONTÁCTANOS”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua