Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por segundo año consecutivo, el evento para emprendedores más importante en la región ofrecerá 2 días de conferencias, talleres, tendencias aplicadas localmente, innovación y mucho networking.

Con la presencia de más de 30 expositores y mentores nacionales e internacionales (Engel Fonseca (MEX), Juan Gutiérrez (COL), Angélica Herrera (COL), entre otros), se desarrollará una dinámica en donde los participantes intentarán cargarse de información de personas que ya han recorrido el camino de los negocios.



“Con la campaña en redes sociales #AlcanzarSueños, queremos invitar a todos los emprendedores centroamericanos a que se sumen a los eventos previos (ROAD TO INNOVATE), que se están realizando desde el 6 de abril pasado (Costa Rica) y que seguirán en las principales ciudades de la región, en busca del Emprendedor Centroamericano del Año”, comentó David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.

Así mismo, este no será un evento más. Habrá conferencias específicas abordando temas de impacto mundial y de la mano de expertos. Además, de forma paralela, se desarrollarán talleres con dinámicas prácticas que le ayudaran a los participantes a aprender haciendo.

“El evento girará en torno a 4 temas fundamentales: Innovación, Estrategia, Marketing y Negocios, que son los pilares fundamentales en los que se deben basar los emprendimientos en la actualidad”, agregó Diego De León, director ejecutivo de INNOVATE SUMMIT.

Por su parte, el ingeniero Héctor Leal, director general de Grupo Cayalá señaló: “En Cayalá siempre hemos sido innovadores y nos es grato apoyar iniciativas como estas en donde nos reuniremos los actores más importantes del ecosistema emprendedor en Centroamérica”.

Así mismo, Luis Velasquez, presidente del Banco Crédito Hipotecario Nacional, agregó: “En CHN no dudamos en aportar a proyectos que generen valor a los guatemaltecos y les permita explotar sus capacidades a otras fronteras. Nosotros somos el banco de todos los guatemaltecos y una banca de desarrollo comprometida con los emprendedores para buscar el crecimiento del país”.

Para finalizar, los asistentes contaron con la presencia de Alexander Görlach, fundador de la revista The European; quien además es columnista de The New York Times, catedrático de Harvard University y coordinador de la Asociación Alemana de Emprendimiento hacía México y USA; quién brindó la conferencia: “Digital Change and Culture”.

También, De León realizó un anuncio especial, en donde presentó a Glenda Umaña, destacada periodista internacional, como host del evento en Guatemala.


¿Cómo participar?

El evento dará la oportunidad a que de manera innovadora pueda adquirir sus entradas a través de la plataforma de Tikkibox, la cual permite al participante inscribirse sin salir de su casa u oficina.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua