Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pollo Campero, la cadena de restaurantes de origen guatemalteco más grande del mundo, continúa su crecimiento en Estados Unidos y celebra su arribo a una de las ciudades más vibrantes del mundo, Las Vegas, Nevada. Además, en el primer cuatrimestre del año, ha inaugurado tres nuevos restaurantes en Houston, Texas con lo que alcanza una presencia de ocho puntos de venta en esa ciudad.


En 2002, Pollo Campero llegó a la unión americana al abrir las puertas de su primer restaurante en Los Ángeles, California. A la fecha, la cadena celebra 15 años de exitosa y sólida operación con 72 restaurantes en 18 estados.


Estas aperturas son parte del objetivo de la marca; doblar el número de sus restaurantes en Estados Unidos en un período de tres años. Solamente en este año, se inaugurarán dos restaurantes más en Las Vegas bajo el sistema de franquicia, como parte de la estrategia de desarrollo de Pollo Campero USA.

“Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional y Las Vegas, Nevada y Houston, Texas, ciudades clave para nuestro crecimiento. Con éstas aperturas nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar el sabor latino a aún más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias” indicó Tim Pulido, Presidente y CEO de Pollo Campero Internacional.

Tras su fundación en 1971 en Guatemala, Pollo Campero se ha expandido con éxito en distintos mercados: Latinoamérica, Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos con su tradicional y único pollo frito, sumando 350 restaurantes en el mundo. Además, las adaptaciones en su menú para diferentes regiones, que incorporan opciones como arroz, frijoles, empanadas y plátanos, le han convertido en auténtico representante de la cultura latina, con una propuesta de valor cuyo centro es mantenerse fiel a sus raíces.


“Sabemos que en el mercado estadounidense hay una gran variedad de opciones de comida, pero también estamos seguros que al degustar nuestro auténtico pollo frito y sabores latinos, nuestros clientes saben que no hay nada que se nos compare”, agregó Pulido.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua