Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por séptima ocasión, hoy Cementos Progreso y Cámara de la Construcción hacen entrega del Premio a la Excelencia 2017, durante un acto celebrado en la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Este galardón se estableció en 1999 y se entrega cada tres años como un reconocimiento a la excelencia en la construcción de edificaciones que sobresalen en los campos de urbanización, vivienda e infraestructura.



El premio se ha enfocado en aspectos como la innovación en el uso de materiales, la resiliencia, el desempeño económico de la obra, la estética y aspectos de sostenibilidad como la conservación de la energía y el respeto del espacio físico y medio ambiente donde se construye.

“Por séptima oportunidad, estamos hoy aquí reconociendo las buenas prácticas del sector y promoviendo la innovación. Nos enorgullece seguir premiando la búsqueda de la excelencia y continuar reconociendo a las empresas que colaboran con el desarrollo de Guatemala, creyendo e invirtiendo en la mejora continua del sector. Confiamos plenamente que es a través de estas buenas prácticas que construiremos juntos el país donde queremos vivir”, dijo Mario Orellana, gerente general de Cementos Progreso.

Aquellas empresas reconocidas atravesaron un proceso de aplicación, donde tuvieron la oportunidad de inscribir sus obras a través de la página web www.premioalaexcelencia.com, del 12 de agosto al 26 de noviembre de 2016.

Los ganadores de esta séptima entrega fueron:

  1. Edificación Comercial: Naranjo Mall
  2. Edificación Comercial de Usos Varios: Crece II y Kalú
  3. Industrial: Ofibodegas La Paz
  4. Infraestructura: Puente Xaltayá
  5. Institucional: Colegio Agustiniano
  6. Obra Emblemática: Centro Cívico
  7. Trayectoria: Ing. Juan José Hermosilla
  8. Urbanismo: Parque del Bosque Fase I
  9. Vivienda en condominios menor a 120 mil dólares: Condominio Casa Florentina.
  10. Vivienda en condominios mayor a 120 mil dólares: Prados de San Cristóbal.
  11. Vivienda Unifamiliar: Casa B
  12. Vivienda Vertical mayor a 120 mil dólares: La Herradura, Residencias de Altura.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua