Al decir "Ok Google" al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.


D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, anunció su alianza con Google para proporcionar los próximos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

La compatibilidad proporcionará a los consumidores la capacidad de controlar sus productos caseros inteligentes con comandos de voz. Al decir "Ok Google" al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.

"D-Link se enorgullece de convertirse en socio de Google y formar parte de la creciente industria de la automatización del hogar. Esperamos poder seguir proporcionando a nuestros clientes nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades que nunca", asegura Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: