Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Dunkin’ Donuts en Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería, anuncia que el próximo viernes 2 de junio festejará por quinto año consecutivo el Día Internacional de la Dona, para ello, durante el día y en todos los restaurantes Dunkin´ Donuts en el país se obsequiará una dona gratis en la compra de cualquier bebida.


Las donas que obsequiarán estarán rellenas y decoradas con una carita feliz, para celebrar las sonrisas que las donas inspiran en los rostros de las personas. Consulte los detalles en los restaurantes.

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo, expresó: “Dunkin´ Donuts quiere transmitir y reconocer la alegría y felicidad que traen las donas a las personas de todo el mundo, todos los días.” Aguerre, agregó: “Gracias a nuestra rica herencia como uno de los líderes de donas en el mundo, sabemos el poder que tienen las donas de provocar sonrisas en los rostros de nuestros clientes, por lo que, estamos muy contentos de celebrar este viernes 2 de junio el Día Internacional de la Dona, disfrutando de una dona gratis por la compra de cualquier bebida Dunkin´ Donuts”.

Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas. La oferta estará disponible en los 12 restaurantes Dunkin’ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala.

Adicionalmente a la oferta especial por el Día Internacional de la Dona, Dunkin´ Donuts realizará el sábado 3 de junio en su restaurante ubicado en el Centro Comercial Miraflores por primera vez un taller de decoración de donas para niños. Este taller se realizará de 3:00 a 6:00 p.m. y los niños tendrán la oportunidad de hacer uso de su creatividad decorando a su gusto la dona que compraron. Aplican restricciones.

Por más de 65 años, Dunkin´ Donuts ha sido un líder en la categoría de donas. Cuenta con más de 11,500 restaurantes en 40 países de todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de deliciosas y creativas donas, incluyendo sabores favoritos como Boston Kreme, Glaseada y Chocolate.

Para más información de Dunkin’ Donuts síganos en Facebook: www.facebook.com/DunkinGuate.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua