Los Voluntarios Telefónica Guatemala, conscientes del impacto que el planeta está sufriendo por el cambio climático, llevaron a cabo una actividad familiar integrada por colaboradores y sus familias para sembrar 5000 árboles de especies nativas, en El Encinal, con el fin de contribuir con el planeta y con uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, que es adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

El cambio climático tiene un impacto negativo en la economía nacional y en la vida de las personas, de las comunidades y de los países. Las personas viven en su propia piel las consecuencias del cambio del mismo, que incluyen cambios en los patrones del clima, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos.


Con la actividad se pretendía que los colaboradores de Telefónica vivieran una experiencia enriquecedora junto a sus hijos y/o amigos, la cual les permitiera fomentar en ellos la responsabilidad de cuidar nuestros recursos naturales y contribuir de esta forma con el ambiente.

Fundación Telefónica promovió la actividad para los Voluntarios Telefónica, junto con la Asociación Plantemos 1000 árboles, en busca de un mejor planeta.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: