Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Los Voluntarios Telefónica Guatemala, conscientes del impacto que el planeta está sufriendo por el cambio climático, llevaron a cabo una actividad familiar integrada por colaboradores y sus familias para sembrar 5000 árboles de especies nativas, en El Encinal, con el fin de contribuir con el planeta y con uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, que es adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.

El cambio climático tiene un impacto negativo en la economía nacional y en la vida de las personas, de las comunidades y de los países. Las personas viven en su propia piel las consecuencias del cambio del mismo, que incluyen cambios en los patrones del clima, el aumento del nivel del mar y los fenómenos meteorológicos más extremos.


Con la actividad se pretendía que los colaboradores de Telefónica vivieran una experiencia enriquecedora junto a sus hijos y/o amigos, la cual les permitiera fomentar en ellos la responsabilidad de cuidar nuestros recursos naturales y contribuir de esta forma con el ambiente.

Fundación Telefónica promovió la actividad para los Voluntarios Telefónica, junto con la Asociación Plantemos 1000 árboles, en busca de un mejor planeta.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua