Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ingenio Tululá a través de su proyección social continua beneficiando a comunidades de su entorno, por lo que hoy está inaugurando las instalaciones para el servicio de Salud de Comunidad El Salto, San Andrés Villa Seca.


Luego de realizar un diagnóstico en la comunidad, se detectó la necesidad de contar con un recinto cercano a dónde acudir para atender emergencias, fue así como, la comunidad donó el terreno a la Municipalidad quienes realizaron la gestión para que el Ingenio Tululá edificara la obra. El equipo médico e insumos será provisto por el área de salud de San Andrés Villa Seca y el personal será contratado por la comuna.

El edificio para servicio de salud beneficiará a más de 300 familias y se atenderán: emergencias, consulta externa, vacunación, control de la tuberculosis, atención a personas con VIH, planificación familiar y consulta pre y posnatal.

En la inauguración participaron personal del Ingenio Tululá como el director agro-industrial Ing. Erick Aragón, gerente de Relaciones Comunitarias, José Gualip; Sharon Muñoz de Vinculación Institucional; Felipe Sandoval, jefe de zona de producción. Además, Marco Tulio de León, alcalde Municipal de San Andrés Villa Seca; Jorge Mejía, Gobernador Departamental, Liliana López, coordinadora del área de Salud del municipio y COCODE de comunidad El Salto.

Este recinto médico forma parte de otros proyectos en los cuales ha invertido Ingenio Tululá para esta comunidad, tales como: Reparación de caminos, apoyo de insumos para perforación de pozo, jornadas médicas, charlas de valores al establecimiento, cursos de repostería, piñatería y elaboración de coronas, donación de piñatas con dulces y refacciones para celebrar el día del niño y entrega de juguetes en la época navideña.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua