Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Luego del éxito que tuvo la llegada de Cerveza Modelo de Barril, hace más de un año, Ambev Centroamérica sorprende nuevamente a los guatemaltecos con una nueva experiencia de consumo y, a través de la introducción de su marca Cerveza Modelo Negra de barril, pone a disposición del público local otra de las cervezas de mayor calidad y tradición a nivel mundial.


Modelo Negra de barril, mejor conocida como "La crema de la cerveza" es una de las marcas del portafolio de AB-Inbev, el grupo cervecero más grande del mundo. Es una cerveza estilo Munich que cuenta con 5.3 grados de alcohol, un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo, cuya receta fue elaborada por primera vez en México en 1925 como la cerveza oscura hecha con dedicación especial.

“Estamos muy entusiasmados con la introducción de Cerveza Modelo Negra de Barril a Guatemala, ya que somos el primer país de la región al que se exporta la marca y llega para quedarse y conquistar a los consumidores en edad legal para beber que disfrutan su inigualable sabor y frescura” explicó Hugo Ramírez, Gerente de marcas importadas de Ambev Centroamérica.



Al igual que Cerveza Modelo de Barril Clara, esta versión también cuenta con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa, único en el mercado cervecero de barril, que permite servir la primera cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos, después de conectar el barril al sistema. Además, incluye una válvula especializada que despacha “crema de cerveza” (espuma condensada), y que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

La marca ya está disponible en establecimientos autorizados de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango y a través de su página oficial en Facebook, Cerveza Modelo Guatemala, los consumidores podrán conocer el listado completo de bares y restaurantes donde podrán disfrutarla.


Además, en el marco del “Primer Gran Festival Gastronómico Ruta Modelo”, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Zoológico La Aurora, se realizará el lanzamiento oficial al público de Cerveza Modelo Negra de Barril con música en vivo, clases de cocina y show de Stand Up Comedy, de 10:00 a 20:00 horas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua