Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Estamos a pocos días para celebrar el Día de la Madre y Sony presenta varias alternativas para consentirla. Opciones diferentes para salir de la rutina y que pueden formar parte de su trabajo, de su descanso e incluso de la diversión en familia.



¡Mamá tendrá la mejor cámara!

No importa que tan rápido ocurra la escena, la tecnología de la cámara a6000 ofrece un enfoque automático de gran velocidad. Mamá disfrutará de poder guardar los recuerdos de unas lindas vacaciones, las salidas con sus amigas o de su concierto favorito. La a6000 es la mejor compañera para capturar imágenes nítidas, texturas con precisión, reducción de detalles borrosos y eliminación de ruido en zonas específicas para guardar recuerdos increíbles en fotografías y videos. Además, podrá compartir el momento de forma inmediata en sus redes sociales gracias a la tecnología integrada de NFC y Wi-Fi, que le permitirá enviar instantáneamente fotos o videos en mp4 a un smartphone o tablet con Android.


Las reuniones con las amigas se harán en la casa

El sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth MHC-V44D cuenta con luces que se sincronizan al ritmo de la música para crear una auténtica pista de baile en casa.
Mamá amará poder invitar a sus amigas y realizar concursos de karaoke porque cuenta con dos entradas de micrófono, puntuaciones y efecto de sonido. Al descargar la opción Fiestable en el Smartphone la diversión aumenta, porque el control de gestos permite tomar el control de todas las funciones de la fiesta, incluyendo iluminación, efectos de DJ y efectos de sonido del micrófono. Además podrá escuchar la música almacenada en su Smartphone o de su memoria.



¡Excelente música en cualquier lugar!

Los audífonos h.ear MDR-100AAP tienen un diseño de atractivas formas, vibrantes colores y superficies que brindan comodidad para escuchar durante largo tiempo. Ideales para utilizar mientras se disfruta de una caminata o se hacen otras actividades. La buena noticia es que el micrófono y el control remoto en línea permiten recibir llamadas y controlar la música.



Los programas favoritos se disfrutan más en una BRAVIA 4K HDR

Toda la tecnología y practicidad en un solo televisor. ¡A mamá le facilitará la vida! En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El Android TV™ de Sony, permite conectarse y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre diferentes dispositivos Android. la forma más simple y fácil que hay. También cuenta con la opción de búsqueda por voz y Chromecast integrado. Además es un televisor que por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones está recomendado por Netflix, por lo que sin duda, es un gran aliado del entretenimiento para las mamás que gustan de las series y películas.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua