Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El domingo 30 de abril se celebró la cuarta edición de la carrera 15K SanKris, evento que buscó fomentar el deporte y la actividad física entre los vecinos del municipio de Mixco. La actividad que ya se ha convertido en una tradición para las familias del sector, contó con la presencia de varios corredores, incluyendo la participación de influenciadoras y bloggeras guatemaltecas.}



Los participantes pudieron elegir entre dos categorías: 5K que fue la familiar y en la cual participaron niños desde 8 años y 15K, en donde estuvieron presentes corredores de 16 años en adelante. Ambas categorías fueron libres y admitieron la participación de hombres y mujeres. El punto de salida y meta fue en Sankris Mall. La salida empezó a las 7:00 de la mañana y el trayecto abarcó el Bulevar San Cristóbal y algunas colonias anexas al centro comercial. Las familiar compartieron en una actividad sana y armoniosa gracias a Sankris Mall.

Los ganadores por distancia fueron los siguientes:

Distancia de 5K en categoría femenina:

1. Mayra González López
2. María Alejandra Calderón Mejía
3. Andrea Henry


Categoría Masculina:

1. Melvin Alexander Alay
2. Huracio Maldonado
3. Romeo Ramírez

Distancia de 15K en categoría femenina:

1. Mónica Ellis Rosales Aquino
2. Ana Cecilia Ajtun Canel
3. Rosa María Ajtun Canel


Categoría Masculina:

1. Henry Ramón Alvarez Chaj
2. Marvin Calel
3. Daniel Palma

Los orgullosos participantes pudieron celebrar su logro en plaza central de Sankris Mall en donde recibieron un reconocimiento y regalos por parte de los patrocinadores.

Cabe mencionar que esta actividad fue esperada por cientos de familias que han disfrutado en años anteriores la oportunidad de compartir, lograr metas juntos y celebrar su experiencia en Sankris Mall. Es por ello que los organizadores extiendieron la invitación a los guatemaltecos en general para que se inscribieran y contribuyeran a promover el deporte, compartiendo con los vecinos de Ciudad San Cristóbal.



El “running” es un deporte que cobra cada vez mayor popularidad entre los guatemaltecos por lo que los administradores del centro comercial SanKris Mall decidieron organizar una nueva competencia para disfrute de los vecinos del municipio y zonas aledañas. La carrera fue muy atractiva y útil para atletas que se preparan para participar en grandes eventos como el Medio Maratón de Cobán.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua