Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, distribuidora autorizada para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, informa que ha sido notificada por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) sobre las tarifas de energía para el segundo trimestre de este año, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio, la Tarifa Social será de Q1.09 kW/h y la Tarifa No Social de Q1.10 kW/h.


Para los más de 1 millón 197 mil clientes de EEGSA, la Tarifa Social tendrá una reducción de Q0.05/kWh y para los clientes de la Tarifa No Social, esta se mantiene estable. Esto de acuerdo a lo establecido por la CNEE, quien según el Artículo 87 del Reglamento de la Ley General de Electricidad, fija y autoriza el ajuste que se realiza a la tarifa cada tres meses.

Las nuevas tarifas son un reflejo de los esfuerzos realizados por EEGSA en los procesos de licitación abierta para mantener precios competitivos y una matriz energética diversificada y amigable con el medio ambiente. Además, del constante mantenimiento que la distribuidora da a sus redes para mantener la calidad de su servicio.

En las siguiente tabla se evidencia la estabilidad de las tarifas de EEGSA para sus clientes:





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua