Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Portales promueve diversos programas de Desarrollo Responsable en beneficio de sus vecinos. A través de proyectos que fomentan el emprendimiento y el éxito, Portales ha beneficiado a cientos de vecinos del sector y ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas familias.
En esta ocasión, Portales convoca a todas las mujeres guatemaltecas interesadas en hacer realidad su idea de negocio, a participar en la cuarta edición de Mujeres Emprendedoras. Este es un programa que busca desarrollar competencias y motivar a las participantes a alcanzar sus sueños empresariales, a través de una capacitación de seis semanas.


A través de Mujeres Emprendedoras, Portales busca formar a las participantes en temas de liderazgo, empresarialidad, espíritu emprendedor y orientarlas a poder desarrollar un plan de negocios que les facilite iniciar su empresa. Además, las participantes podrán tener la oportunidad de vender sus productos en el Centro Comercial por un tiempo determinado.

Para la ejecución de programa, Portales cuenta con el apoyo y la metodología de Empresarios Juveniles, organización no lucrativa con más de 25 años de experiencia en el país. Empresarios Juveniles educa y motiva a las personas proporcionando las herramientas necesarias para su exitosa incorporación a la vida productiva.


“En Portales creemos en nuestra comunidad, en el empoderamiento de la mujer y en los sueños de cada una. Por eso, apoyamos e impulsamos el programa Mujeres Emprendedoras, para que más guatemaltecas puedan convertir sus ideas en realidad. Invitamos a todas a que se inscriban y vivan esta experiencia tan enriquecedora” expresó María José Aragón, Gerente de Portales.

Mujeres Emprendedoras tendrá un costo de Q100 y se puede cancelar en el momento de la inscripción, la cuál será a partir del 12 de junio hasta el 9 de julio en el kiosko de información de Portales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua