Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El entrenamiento diario que realizan los atletas y deportistas conlleva un desgaste muscular que necesita ser compensado para no afectar el desempeño en sus diferentes disciplinas. Herbalife trae a Guatemala Herbalife24™ Rebuild Strength, un producto específico para la recuperación muscular recomendado para atletas de alto rendimiento y deportistas.



Por esta razón, muchos de los deportistas de alto rendimiento que son patrocinados por la marca Herbalife, son también consumidores de estos productos. En el caso de Guatemala, el Team Herbalife ha tenido la oportunidad de usarlo con resultados muy positivos en su recuperación muscular. Así lo asegura Kevin Cordón de Badminton.

“Rebuild Strenght de la línea Herbalife 24 me ha permitido continuar mis entrenamientos y mi rendimiento en la cancha con una recuperación inmediata, es un producto importante para mi entrenamiento y rendimiento en competencia” afirmó Kevin Cordón, atleta profesional.

Herbalife24™ Rebuild Strength, es un alimento para apoyar la recuperación muscular, en polvo, rico en proteínas, y formulado específicamente para sustentar la masa corporal magra, gracias a una mezcla de proteínas de suero de leche y caseína. Además contiene Vitaminas C y E que son antioxidantes y protegen las membranas celulares del daño oxidativo; vitaminas del complejo B que participan en la construcción y reparación del músculo; y sodio, potasio, magnesio y calcio que se pierden considerablemente mediante la transpiración y regulan diversas funciones del organismo.

Principales beneficios


  • Contiene 25 gramos de proteína láctea y caseína de alta calidad que proveen aminoácidos en forma rápida y sostenida.
  • Estudios científicos han mostrado que la proteína de suero de leche tiene mejores efectos sobre la síntesis proteica en relación al ejercicio, en comparación con otras proteínas
  • Ayuda al crecimiento muscular porque contiene aminoácidos de cadena ramificada presentes en la proteína láctea.
  • Ayuda a reponer el glucógeno muscular porque contiene carbohidratos, en una modesta cantidad.
  • Contiene hierro que promueve la producción de glóbulos rojos y transporte de oxígeno en el cuerpo
  • Contiene vitaminas C y E que son importantes antioxidantes. La vitamina C ayuda en la función inmunológica.
  • Contiene Hierro, Calcio, Magnesio, Vitamina B6 y Vitamina C que son micronutrientes cuyo consumo puede ser insuficiente en atletas de fuerza
  • NSF® libre de sustancias prohibidas.
  • GMO Free.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua