Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s celebra por 5° año consecutivo su Certamen de Cuentos en la cual invita a todos los niños guatemaltecos a que participen en crear una historia de su propia imaginación basada en el tema: La Historia de mi Mascota.


El concurso consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años. La historia debe ser redactada por los niños y ser un texto original e inédito, esta debe tener un máximo de 250 palabras y ser escritas en la hoja especiales que serán entregadas en cualquier restaurante McDonald’s del país.

El jurado seleccionará a las 12 mejores historias y los niños ganadores serán premiados también sus historias estarán publicadas como título de cada mes en el Calendario Infantil de Ronald McDonald 2018 .El último día para la recepción de las historias es el 29 de junio de 2017.

“A través de este concurso deseamos incentivar a los niños a escribir una fabulosa historia, utilizando su imaginación y a la vez desarrollando las habilidades literarias que cada uno pueda tener. Este año tendrán la oportunidad de escribir una historia basada en La Historia de mi Mascota”, comentó Verónica Velásquez, Gerente de Mercadeo del Segmento Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Premiación

Los ganadores serán elegidos por un jurado calificador, conformado por maestras de primaria y personas relacionadas con la literatura, quienes evaluarán la creatividad, y composición de las historias. La premiación se realizará el próximo sábado 5 de agosto de 2017.

Las historias de los 12 niños ganadores serán publicadas cada mes en el Calendario Ronald McDonald 2018. Además tendrán la oportunidad de llevarse tablets cortesía de Agencias Way, paquetes de Libros/Almohadas de Artemis Edinter, celulares Alcatel por Claro, certificados de Q350 en Marca Colloky, sets de Dibujo Marca Britto por Fujifilm, paquetes de diversión en Loops, certificados de regalo de Q150 en Sophos, Pizarrones tipo atril para marcador y yeso de Papelería Tívoli.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua