Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La tercera fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol se disputará este domingo 9 de julio en el Autódromo Pedro Cofiño y será parte del show de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad. La emoción de la monomarca vuelve a la pista después de dos fechas intensas y en las que el público disfrutó de carreras parejas y muy reñidas.


La Copa Toyota, que se disputa con modelos Yaris, vivirá desde el viernes un fin de semana competitivo y la pelea por la supremacía volverá a estar en manos de pilotos como Marcos Rerichert, Freddy Bressani, Marcos Reichert, entre otros que en las primeras fechas tuvieron un buen desempeño en la pista.

“Me siento muy contento porque el campeonato va bien reñido, muchos pilotos han mejorado entre la primera fecha y la segunda lo que que me hace pensar que estarán en la pelea de la punta antes de terminar el año”, aseguró Andrés Lush Saravia principal promotor de la categoría y quien se siente satisfecho por formar parte del programa de la cuarta fecha de motovelocidad.

Lush anunció la presencia del piloto costarricense Aldo Vincenti quien formará parte de la parrilla de salida para el domingo, y también reveló que la fecha se disputará a tres heats lo cual sin duda es sumamente novedoso.

“Con la modalidad de tres heats estoy muy contento porque en lo personal siempre me gusto que las carreras tengan variedad y un elemento sorpresa, con menos vueltas hay ataque mientras que una endurance o de resistencia es un poco mas de estrategia y cuidar el desgaste del carro”, incica Saravia.

“Los carros que se usarán en la fecha del fin de semana han sido inspeccionados y trabajados, básicamente como hacemos todas las fechas que es analizar el desgaste de todos los componentes, volver a alinear y balancear para darle el balance óptimo, así como las alturas ideales para mas agarre”, argumentó.


El campeonato va muy reñido en las primeras posiciones y es encabezado por Marcos Reichert quien suma 53 unidades, seguido por Adolfo El Pato Castillo con 50 y la dupla de Freddy Bressani y Gustavo Castañeda con 42.

La gran sorpresa del campeonato es el cuarto lugar general de Cristian Saravia quien está inscrito en la categoría novatos, pero ha demostrado una buena evolución en su manejo.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua