Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Club Xelajú Mario Camposeco presentó a su nueva plantilla de jugadores, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala; el cual quedó integrada por los jugadores: Brandon de León, Leandro Barbosa, William Zapata, José Hidalgo, entre otros. También se confirmó la continuidad del entrenador costarricense Ronald Gómez.



Representantes de la Junta Directiva del Club Xelajú MC, presentaron el nuevo uniforme del equipo chivo, en el que destacan el azul para los titulares, alternativos y terceros. Asimismo, dieron la bienvenida al nuevo patrocinador Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Guatemala y que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión para televisión y móviles de los partidos de locales. Tigo estará realizando distintas actividades promocionales y publicitarias para apoyar al club.

Tigo Sports es el nuevo canal de televisión, exclusivo de Tigo, dedicado a transmitir deportes las 24 horas del día, siendo el fútbol nacional el corazón de su programación. “Esta temporada estrenaremos nuevas cámaras, lentes, drones, cámaras de portería y móviles, todo en alta definición (HD), pues queremos que el fútbol y el Club Xelajú MC sean transmitidos como nunca antes en Guatemala”, expresó Orriols.

“Para Tigo es un honor ser parte de este proyecto pues sabemos lo que significa el club Xelajú MC para los aficionados quetzaltecos”, afirmó Alejandro Orriols, gerente de servicios digitales de Tigo, quien se refirió a las opciones que tendrán los aficionados para disfrutar los partidos de local y de visita del equipo.

Toda la emoción de los partidos

Los aficionados podrán disfrutar de los juegos del Xelajú MC a través del canal 6 en Mi Antenita Tigo Star y la app Tigo Sports. Cualquier usuario Tigo puede descargar gratuitamente la aplicación de Tigo Sports, en la cual podrá ver los juegos, los resúmenes de los partidos y repetición de los mismos, así como consultar los horarios de transmisión desde los dispositivos móviles en cualquier lugar del país. Los partidos podrán verse gratuitamente utilizando WiFi o, a través del nuevo PaqueTigo de fútbol que estará disponible en la app de Tigo Shop.

También Tigo estará transmitiendo los partidos del club a través de Antenitas Tigo Star, instaladas en distintos bares y restaurantes de la ciudad. Los partidos de visitante de Xelajú MC serán transmitidos en pantalla gigante, gratuitamente, en distintos lugares de Xela como parques o plazas.

Tigo invierte en Xela

Actualmente Tigo está invirtiendo en la ciudad de Quetzaltenango en la construcción de una red de tecnología de última generación que permitirá que los consumidores quetzaltecos cuenten con velocidades de internet de hasta 30 megas, televisión digital y HD con lo último en contenido y telefonía residencial. Estos servicios residenciales estarán disponibles en los próximos meses.

Tigo es una de las empresas que cree y confía en los conjuntos locales, por lo que patrocina actualmente a 7 equipos de la Liga Nacional de Fútbol. “Creemos que el deporte necesita de todo el entusiasmo, apoyo y pasión de quienes estamos comprometidos con elevar su nivel. La mejor manera que hoy los quetzaltecos tienen para apoyar a su club es asistiendo al estadio para apoyarlos en sus juegos de local”, concluyó Orriols.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua