Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Lucalza, plataforma integral de soluciones para la industria automotriz, presentó al mercado guatemalteco su nueva gama de lubricantes y baterías diseñados especialmente para el segmento de las motocicletas en general.


Tanto los lubricantes Chevron Havoline Premium y baterías America Racing son hechas y diseñadas para atender las más altas y diversas especificaciones de los principales fabricantes de motos, siendo sus componentes una excelente alternativa para mantener el correcto funcionamiento y fiabilidad de las motocicletas.

Con 35 años de trayectoria Lucalza busca generar confianza al emplear productos de primera calidad y valor agregado a su portafolio. “Nosotros ofrecemos calidad y confianza a todos nuestros clientes y en esta oportunidad nos dirigimos al segmento de las motocicletas ofreciéndoles lo mejor en productos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y específicamente diseñados para atender sus necesidades” dijo Nicolás
González, Gerente de Mercadeo.

Esta nueva gama de lubricantes Chevron Havoline Premium están disponibles en 2 nuevas viscosidades 10W30 y 10W40 cuentan con la especificación más reciente del mercado, y aportan a una excelente limpieza de motor, protección antidesgaste para una larga vida del motor, arranque fácil y operación suave en altas temperaturas, además de mejoras en potencia y rendimiento. Están desarrolladas con características que mejoran el desempeño del motor y ofrecen seguridad y confiabilidad a los pilotos.


Los aceites de motor desempeñan un papel vital en la lubricación, protección, limpieza y enfriamiento de las motocicletas. El Gerente de Mercadeo agregó: “El número de motocicletas que circulan en el país se ha incrementado año con año, dirigiéndonos a ese mercado lanzamos la nueva gama de lubricantes Chevron Havoline Premium MCO 4T, diseñados especialmente para esta categoría. En Lucalza queremos que todos aquellos propietarios de motos sean conscientes de la necesidad de utilizar lubricantes especializados, un aceite de motor adecuado para que tengan un desplazamiento más suave, formulado para las necesidades específicas de este tipo de vehículos”.

Por su parte, las baterías America Racing, una de las marcas de mayor presencia, recordación y venta en México en el sector automotriz, se distinguen por contar con avanzados desarrollos tecnológicos en sus componentes internos brindando así fuerza y potencia al motor.
La línea de America Racing Motobaterías contará con dos tipos de tecnología, Tecnología Dry Changed Convencional y Tecnología Dry Charged AGM. “Decidimos introducir esta marca de baterías al mercado de motocicletas en Guatemala por su calidad superior y avanzada tecnología a un precio competitivo. Con una batería American Racing los pilotos siempre contarán con la fuerza de arranque que necesitan día tras día”, finalizó González.


Con este lanzamiento, Lucalza amplía su portafolio de productos, los cuales cubren las necesidades de todos sus clientes, alcanzando la máxima calidad y garantizando la protección del motor y la mejora en el rendimiento de su vehículo.
Estos productos enfocados en satisfacer la demanda de los amantes de las motos ya se encuentran a disposición de los guatemaltecos a lo largo de todo el país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua