Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por sexto año consecutivo se llevó a cabo la Cumbre Energética de Corporación EEGSA, reuniendo a clientes de los sectores de industria, construcción y gobierno, así como representantes de 46 municipalidades pertenecientes al área de cobertura de EEGSA que comprende Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez.


El evento presenta a conferencistas nacionales e internacionales de amplia trayectoria, destacando como lemas la eficiencia energética y la cultura hacia el desarrollo Sostenible, detallando temas como Gestión de la energía enfocado a la sostenibilidad en las organizaciones, nuevas tendencias de alumbrado público y telemetría, entre otras.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar el área de stands donde 12 empresas presentaron sus avances. Dentro de esta exposición se pueden destacar los servicios de Telemedida y el laboratorio Metric el cual está certificado internacionalmente.
“Un año más tenemos el honor de reunir en la Cumbre Energética a nuestros clientes, así como invitados especiales de todas las empresas que conforman Corporación EEGSA tales como TRELEC, COMEGSA, AMESA y ENÉRGICA, dándoles herramientas para fortalecer sus propios procesos” comentó el Ing. Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA.


Con actividades como esta, Corporación EEGSA, empresa comprometida en impulsar la eficiencia en los procesos productivos del país a través de la energía eléctrica, continúa poniendo al alcance de sus clientes las mejores herramientas para optimizar sus recursos, además de enseñarles cómo aprovechar de mejor manera las tarifas que EEGSA ha logrado para sus clientes.

La Cumbre Energética es un paso más de EEGSA hacia procesos enfocados al desarrollo sostenible de las organizaciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua