LunaFly es una banda Surcoreana de tres integrantes conformada por Teo, Yun y Sam Carter, se hicieron populares por su participación en “Star Audition” de MBC. El grupo reveló su álbum en inglés, “Super Hero” a través de iTunes el 6 de septiembre. Actualmente LunaFly es una de las bandas más representativas del género K-Pop.


K-Pop (abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español), es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

El K-pop influye en la moda, especialmente, de Asia, dónde la ropa y los accesorios usados por las estrellas de K-pop así como sus peinados y las marcas de cosméticos que utilizan son buscados por los jóvenes oyentes.

El 6 de Septiembre de 2012, Lunafly lanzó su single debut en iTunes WorldWide, llamado “Super Hero”. Se compone de dos pistas, las cuales están a la vez en inglés, con la idea de que “los fans internacionales aprecien plenamente su música.”

Adicional a su visita a Guatemala que anuncio recientemente NochesVip, Lunafly se presentará por primera vez en México: 5 de abril en Guadalajara, el 12 y 13 de abril en México DF y el 15 de abril en Venezuela.



Fecha: Martes 8 de Abril 2014
Hora: 20:00
Lugar: Tikal Futura
Puntos de Venta: Todoticket
Precios:

  • K-Pop VIP Q1,000.00
  • VIP Q500.00
  • Gradas Q325.00
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: