FOX International Channels Latin America a través de FOX Telecolombia, su productora integral de contenidos de ficción filma en Bogotá la nueva temporada de una de las ficciones más exitosas de FOX en toda América Latina: “Cumbia Ninja”.


La segunda temporada de la serie, mantendrá el alto despliegue actoral panregional, que encabezado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, reúne a estrellas como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora -a los que se suma Miguel Rodarte-, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón Julio Nava y Natalia Reyes.

Producida por FOX Telecolombia y compuesta por dieciséis episodios de una hora que mantendrán la fuerte presencia de música latina, la nueva edición de “Cumbia Ninja” conservará los componentes únicos y novedosos que la hicieron un éxito que quebró records de audiencia en la pantalla de FOX y en redes sociales con más de 500.000 videos vistos en una semana, más de 60 millones de views en su canal de Youtube y más de 70 mil seguidores en Twitter.

La primera temporada de la gran súper producción original obtuvo un óptimo y sostenido desempeño en ratings que la posicionó como el programa #1 a nivel panregional entre todos los canales de TV Paga en demografías clave Adultos 18-49 H/M con 0.91 puntos(1) y adolescentes 12-17 High/Medium con 2.76 puntos(2), destacándose en mercados como Argentina con un promedio de 5.16 puntos(3); Chile con 2.87 puntos(4), Colombia con 2.54(5), Perú con 2.92(6) y México con 1.98 puntos(7).

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”) y Martín Preusche (“Kdabra”). “Cumbia Ninja” está filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia. “CUMBIA NINJA” es una producción de Fox International Channels (FIC) realizada por Fox Telecolombia.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: