Representantes de MEETING POINT, la empresa organizadora de la primera Feria del Bienestar y la Salud –BIENVIVIR-, dieron a conocer los detalles de la realización de este evento, el cual se llevará a cabo en el país los días 7 y 8 de junio próximos, en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, de 9:00 a 19:00 horas.



El evento nace como una iniciativa que busca promover y fomentar una cultura de salud en el guatemalteco a través de un programa completo de conferencias que serán impartidas por expertos; promoción y venta de productos, servicios y asesoramiento en stands; jornadas médicas; clases de distintas disciplinas y actividades infantiles; todo ello relacionado con el bienestar, salud, fitness y nutrición para toda la familia.

Todo lo que el guatemalteco necesita para mejorar su calidad y estilo de vida

De tal suerte que, durante dos días, las familias guatemaltecas que aspiran a mejorar su calidad de vida y que buscan ofertas para empezar a ejercitarse, podrán encontrar todo lo necesario para una vida con mayor bienestar.

El propósito de los organizadores es convertir esta actividad en un evento anual y con gran expectativa para todos los que deseen actualizarse y adquirir los mejores productos y servicios para la armonía de mente, cuerpo y espíritu en búsqueda de una salud integral.

Durante estos dos días de junio, estará a disposición del público el área de exhibición en donde encontrarán servicios y productos relacionados con la prevención y promoción de la salud.

Los organizadores agradecieron el acompañamiento de las entidades que ya está respaldando el evento, entre ellas: Asociación de Nutricionistas de Guatemala, Catalogo para la Vida, Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala, Genacol, Globo 98.9, La Feria Mágica, Radio Mía 93.7 y Revista Salud y Vida, entre otros.

El programa completo de conferencias será publicado en su página de Facebook: Bienvivir 2014, además de concursos para la familia.

El costo de la entrada será de Q.5.00 para mayores de edad y para niños sin costo. Como parte del programa de actividades de Responsabilidad Social Empresarial, BIENVIVIR donará el total de los ingresos en taquilla a una institución como apoyo y reconocimiento al trabajo que aporta en promover la salud y bienestar de los guatemaltecos.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: