Condominio Condado Catalina, es el nombre del nuevo complejo de viviendas, con un estilo Europeo-Mediterráneo, para el cual Grupo PreCon está suministrando materiales de construcción como losas prefabricadas de tipo pretensado y bardas perimetrales, entre otros.


Desarrollos Palo Blanco, empresa encargada del desarrollo del proyecto, inició la construcción junto a PreCon en junio de 2012, un complejo habitacional de 36 manzanas ubicadas en el Km 15.5 de la carretera al Pacífico, como parte de un plan que posiblemente será llevado a otras zonas del país. “Este proyecto es un desafío, pues se está construyendo en un área en donde no existe este concepto de casas y residenciales. Un desarrollo integral con zonas diseñadas para viviendas, comercio, recreación y deportivas. Además del parque Catalina, único en el área de Villa Nueva”, dijo Pedro Pablo Rosales, Gerente del Área Técnica y Arquitecto del proyecto Condado Catalina de la empresa Desarrollos Palo Blanco.

El nuevo condominio, ubicado en un sector privilegiado, estará rodeado de servicios y recreación para toda la familia sin salir del complejo. Contará con seguridad, tranquilidad, áreas verdes y recreativas, notables detalles y acabados únicos en la construcción.

Según indicó el Arquitecto Rosales, quién está a cargo del proyecto, debido al excelente servicio que ha prestado Grupo PreCon proveyéndoles de productos con calidad, cantidad y tiempo de entrega, se ha manejado un alto nivel de control de eficacia y se tiene previsto que se finalice el complejo en no más de 4 años.

Se estima que profesionales o comerciantes entre 25 y 50 años, con ingresos familiares desde diez mil quetzales al mes, serán quienes tendrán acceso al proyecto. “Nuestro grupo objetivo serán jóvenes y adultos que aspiran a superarse y le dediquen los fines de semana a su familia. Contaremos con viviendas de 2, 3, 4, y 5 habitaciones, con 5 diferentes diseños, rodeado de exclusivos condominios y residenciales con todo tipo de amenidades a su alcance”, mencionó Carolina Marroquín, Jefa de Comercialización del proyecto Condado Catalina.

Condado Catalina contará con 12 locales comerciales y 17 condominios, haciendo un total de 1,084 viviendas, alineados de norte a sur, cada uno con juegos infantiles, quiosco con churrasquera para celebración de eventos, cancha de grama para fútbol, área verde con bancas y pérgola. Además de un club social que contará con piscina, mini golf, cancha de tenis, futbol, voleibol y básquetbol, teatro al aire libre y área para eventos.


El proyecto cuenta con el aval del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) cumpliendo con todos los requerimientos técnicos y de diseño que exige el instituto garantizando la calidad y confiabilidad de los clientes.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: