Remington la marca líder en el cuidado personal, presentó la pasarela de tendencias en peinados para mamá, la cual se realizó en Cemaco Peri-Roosevelt zona 11, en donde asistieron centenares de personas para apreciar el desfile.
Durante la actividad las modelos presentaron vestuario, accesorios y ocho peinados acordes a la temporada, cada una exhibió un estilo diferente. Y cómo exclusiva desfilaron dos bebes con atuendos diferentes.


Además una experta de Remington dio consejos e hizo peinados a las madres asistentes, y para animar al público se rifo una variedad de productos siendo, secadoras, onduladores, planchas, cepillos entre otros productos.

Para finalizar se dio a conocer los productos de temporada, la línea Glitter POP, el combo especial de Keratina dos estilos en uno y la línea Diamond.

Remigton pensando en la madre moderna realiza este tipo de actividades para que ella luzca una hermosa y espectacular cabellera, comenta Ángela Cordón Marketing Manager de Remington Centroamérica.
La reconocida marca Remington ofrece una variedad de productos como secadoras, alisadoras, rizadoras, cortadoras de cabello, rasuradoras, cepillos y accesorios.

El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.




Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: