Es la propuesta de looks Cat para una mujer urbana que le gusta vestir casual y ser diferente al resto. Las prendas de vestir y el calzado de esta temporada están inspiradas esas mujeres que son genuinas, que tienen actitud y están equipadas para la vida.


Para madres e hijas, las rayas han llegado a Cat para quedarse. Combínalas con denim oscuro o claro. Las botas de 100% cuero con detalles le dan el toque perfecto a tu outfit.

Además, los bolsos grandes y bicolores son imponentes y perfectos para llevar todo lo que necesitas. Cat te propone sus bolsos en los tonos verde militar, rojo ciruela y blanco/café.


CAT tiene más de 15 años en el mercado centroamericano evolucionando sus líneas, construcción, estilos y tecnología de calzado. Cuenta con 10 tiendas están ubicadas en la región centroamericana y con planes de expansión.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: