La banda de rock Alux Nahual se prepara para lanzar el videoclip oficial del sencillo “Te Abrazaré”, que se ha mantenido en rotación radial desde febrero y se ha convertido en un nuevo éxito. El reconocido fotógrafo Iván Castro estuvo a cargo de la dirección del video musical, que fue filmado en la finca Chocolá, Suchitepéquez, para capturar toda la belleza de otro hermoso destino guatemalteco.



“Yo le mostré la canción a Iván y le encantó. Él nos sugirió el lugar, que se adapta muy bien al sentido de la canción. Estamos muy satisfechos con el resultado, pues él hizo poesía con imágenes, y trasladó el símbolo del abrazo justo como requería la pieza”, indica Ranferí Aguilar, guitarrista y compositor de Te Abrazaré.

Chocolá fue un antiguo asentamiento prehispánico y luego se convirtió en una finca de alemanes, cuyas edificaciones aún se encuentran en pie y le dan al paisaje una impresión pintoresca y romántica. Esta fue la razón por la que Alux Nahual filmó dos veces en el lugar, para captar esa esencia y plasmarla en el nuevo videoclip.

“El lugar es impresionante, te das cuenta cómo pasa el tiempo. El video musical tiene tomas muy buenas y las locaciones le van a encantar a la gente”, agrega Álvaro Aguilar, fundador de la banda.



Datos de interés:

  • Iván Castro también dirigió el anterior video musical Murciélago Danzante, filmado con una estética impresionante en las grutas de Raxruhá, Alta Verapaz.
  • El pasado viernes 23 de mayo se lanzó exclusivamente en Deezer el disco Alux Nahual Sinfónico para arrancar las celebraciones en conmemoración a los 35 años de carrera.
  • El próximo 16 de junio Alux Nahual celebrará su 35 aniversario.
  • El gran Concierto Sinfónico 3 se realizará el viernes 27 de junio en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: