El próximo jueves 12 y domingo 15 de junio, se presenta la ópera “Don Giovanni” en única presentación en Oakland Mall, Galerías Miraflores y Paseo Cayalá.


La ópera tragicómica de Mozart “Don Gionvanni” se exhibe en la gran pantalla en directo de Londres. Esta versión dirigida por Kasper Holten, uno de los más jóvenes y prestigiosos directores de ópera europeos, ofrece una visión más oscura y trágica del personaje. Muestra a un hombre mujeriego como un intentado de evitar su propia mortalidad ya que para Don Giovanni, seducir a una mujer representa una vida más que podría haber tenido.

Esta producción cuenta con el añadido de contar con la interpretación de barítono Polanco Mariusz Kwiecien, considerado uno de los mejores intérpretes de la obra mozartiana en la actualidad y que ha representado muchos papeles de diferentes obras mozartianas en otros grandes teatros de ópera.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: