Bajo el lema “Motivado por la pasión, impulsado por la nutrición Herbalife”, Herbalife -la compañía global de nutrición-, presentó oficialmente los equipos y jugadores patrocinados que estarán presentes en el torneo de fútbol más importante del mundo.


El grupo de destacados jugadores de fútbol, está conformado por: Cristiano Ronaldo -selección nacional de Portugal-; David Ospina, Mario Yepes, Faryd Mondragón -integrantes de la selección Colombia-; Maxi Rodríguez de la selección Argentina; Felipe Caicedo miembro de la Selección Ecuador; Omar González de la selección nacional de los Estados Unidos y también la selección nacional de Bélgica y la selección nacional de Costa Rica, quienes llevarán la bandera de la buena nutrición a este importante evento.

De esta manera, Herbalife demuestra, una vez más, el apoyo de la marca hacia el talento deportivo en los países de Centro y Sudamérica y refleja su compromiso permanente para promover el estilo de vida activo y saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición en toda la región.

“Nos enorgullece acompañar los logros de deportistas de élite, reforzando nuestra presencia como una marca líder identificada con la buena nutrición, la actividad física y el bienestar general”, comentó Maximo Dolman, Vicepresidente de Herbalife para Centroamérica y Venezuela.



Herbalife es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos para el control de peso y para el cuidado personal destinados a promover un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: