Una vez más, Los Cebollines acompaña la pasión y la emoción de los aficionados al futbol, creando el ambiente perfecto para disfrutar de cada jugada, acompañado de alegría y sabor mexicano.



Los Cebollines comparte la intensidad y la adrenalina con la que se vive cada momento de esta fiesta futbolera; por lo que las promociones mundialistas llegan a domicilio, para quienes prefieren disfrutarlas en casa y también estarán en los restaurantes para quienes disfruten fuera de casa y busquen un ambiente lleno de fiesta y alegría.

Los Cebollines se ha preparado con un ambiente totalmente renovado, nuevos televisores en todos sus restaurantes permitirán a los comensales disfrutar todos los partidos del Mundial FIFA Brasil 2014, con los amigos y la familia. Para los que prefieren vivir cada momento con la euforia, alegría y mucho sabor en los restaurantes, Los Cebollines ofrece su promoción de “Disfruta con los amigos y nosotros ponemos las bebidas”. Con diferentes platillos para compartir, los cuales incluyen un pichel de Pepsi o 4 tarros de Brahva gratis.

Para los que disfrutan de los partidos en casa, llegan los “Baldes Futboleros” con 5 diferentes opciones para combinar, para no perderse ni un segundo de cada jugada y con 2.5 lt de Pepsi o 4 Brahvas para disfrutar.
Las promociones mundialistas tanto a domicilio como en restaurantes están disponibles a partir del 12 de junio. “La época del Mundial es tiempo para compartir con la familia y amigos, momentos de muchas emociones intensas; en Los Cebollines complementamos cada segundo de esa alegría con el sabor y las promociones ideales para que la experiencia se viva al máximo.” indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo.

Las promociones mundialistas son:

  • A Domicilio:
    • BALDE FUTBOLERO DE COSTILLAS Y NACHOS – Jugosas y doradas costillas con crujientes nachos acompañados de salsa molcajeteada de frescos tomates asados, queso spread y frijoles refritos.
    • BALDE FUTBOLERO DE DADOS DE QUESO Y NACHOS – Dados fritos de queso y crujientes nachos, acompañados de salsa molcajeteada de frescos tomates asados, aderezo ranch y queso spread.
    • BALDE FUTBOLERO DE ENROLLONES – Crujientes enrollones de tortillas de harina rellenas de taco al pastor, queso Oaxaca y pico de gallo, acompañados de salsa de aguacate y salsa molcajeteada de frescos tomates asados.
    • BALDE FUTBOLERO DE ALITAS Y NACHOS – Deliciosas alitas doradas y crujientes nachos, acompañados de aderezo ranch, salsa de chile de árbol, salsa molcajeteada de frescos tomates asados y queso spread. Bastones de zanahoria y apio.
    • BANDEJA DE CARNITAS POBLANAS – Tierno y dorado cerdo asado en su jugo, marinado con cítricos y especias, cebollas caramelizadas, acompañado de tortillas de maíz, salsa de aguacate, salsa de chile de árbol y delicioso jugo de cerdo asado.
    • TODOS LOS PLATOS A DOMICILIO, LLAMANDO AL 1715 INCLUYEN 2.5Lt. de Pepsi o 4 Brahvas.


  • En Restaurantes:
    • Pichel de Pepsi gratis en la compra de un METRO – El plato ideal para compartir hasta con los del otro equipo. 36 onzas de lomito, acompañado de frijoles refritos, variedad de salsas, guacamole, sopas de chorizo, cebollines y limón.
    • Pichel de Pepsi gratis en la compra de un TABLAZO – Para picar los 90 minutos. Combinación de carne de res, pollo y cerdo, acompañado de guacamole, frijoles refritos, cilantro, cebolla con piña sofrita, cebolla curtida, cebollines, limón y tortillas.
    • 4 tarros de cerveza Brahva gratis en la compra de un PLATÓN DE CARNITAS – El plato ideal para los partidos. Carne de cerdo picada en cuadritos, cebolla y cilantro picados, acompañados de guacamole, frijoles volteados y limón.
    • 4 tarros de cerveza Brahva gratis en la compra de un 4 JINETES – Perfecto para compartir. Alitas de pollo en salsa guajillo, enrollones (tacos rellenos de papa), sopes y panchos (tortillas tostaditas con frijol y pollo pibil).
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: