La cadena de restaurantes Burger King® renuevame su propuesta de econocombos que pone el delicioso sabor de nuestras hamburguesas al alcance de su bolsillo.


Para el desayuno ofrece dos deliciosos sabores:

  • Americano preparado con huevo, queso y jamones.
  • Guatemalteco con huevo, torta de carne y queso derretido.


Para el resto del día continúan los Econocombos tradicionales:

  • Romano que incluye carne a la parrilla, salsa Stacker, lechuga fresca, cebolla, pepinillos y queso.
  • Canadiense con nuestros deliciosos chicken tenders, lechuga fresca y mayonesa.
  • Napolitano con tomate fresco, jamón, queso y nuestra deliciosa carne a la parrilla.


A esta variedad, se añade el Econocombo Caribeño preparado con lechuga fresca, tomate, queso y la exquisita carne a la parrilla. Cada Econocombo viene acompañado de papas, bebida pequeña y mini sundae.

Los econocombos son una excelente opción para disfrutar de todo el sabor de Burger King® con precios que van desde los 22 quetzales. Gilda Porras,

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: