Portar un traje de charro no es para cualquiera. Símbolo del criollismo mexicano, el atuendo requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado, que lo mismo canta su alegría que su dolor.


A esa esencia corresponde la de Alejandro Fernández, artista de pura cepa y moderno representante de una legión de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, en la que han destacado figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández. A lo largo de una carrera ilustre, con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

En el 2013 Alejandro lanzó su nueva y aclamada producción Confidencias, la cual alcanzó la posición #1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana de su lanzamiento. Producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y Vicente Fernández.

El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo y video del álbum “Hoy Tengo Ganas De Ti” a dúo con Christina Aguilera. El exitoso video tiene un acumulado de más de 12 millones de visitas desde su estreno y la canción debuto #1 en 17 países.

La nueva gira de Alejandro Fernández, Confidencias World Tour recorrerá varias ciudades de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y España a lo largo del 2014.



Fecha: Jueves 6 Noviembre 2014

Hora: 20:00 hrs.

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Todoticket

Precios

  • DIAMANTE Q2000.00
  • PLATINUM Q1,600.00
  • ORO Q1,200.00
  • PLATA Q890.00
  • BRONCE Q575.00
  • GENERAL Q350.00
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: